cerrojos de bisagra

En estos días con el aumento de las tasas de robos en hogares en toda la ciudad, ha aumentado la demanda de artículos de protección. Y más vale comenzar a reformar todas las estructuras que ya están viejas y que son fácilmente manipulable si queremos vivir tranquilos.

Una de las opciones es una bisagra. Una cerradura de bisagra protege la puerta y ventana, es clave si estás en busca de un artículo funcional y que no cueste mucho precio.

Lo primero que tienes que considerar es que existen muchos modelos y que es importante conocer en dónde la vas a colocar para entonces decidir y adquirir la bisagra, sobre todo en estos momentos en los que las compras se pueden realizar por Internet, que los productos cumplan con los detalles y características apropiadas, es indispensable

Una vez la tengas en tus manos, ¿Cómo realizar la instalación? Lo único que vas a necesitas es un bolígrafo, un taladro y la bisagra, también mucho detalle y paciencia, ya que algunas veces el primer intento no coincide al 100%, pero siempre hay forma de corregir.

1- Busca un bolígrafo con el que marcarás el borde que esté más cercano a la bisagra, esto lo vas a realizar mucho mejor si la puerta está abierta. También puede ser un marcador con una punta muy delgada, debes tener mucha precisión y realizar los cálculos con el mayor detalle posible.

2-Después de marcar, se trata de perforar haciendo uso de un taladro, la operación consiste en realizar un hueco pero que no sea demasiado profundo. El uso del taladro tiene que ser de una manera responsable, cuida tus manos y si tienes niños cerca, invítalos a cambiarse de sitio para protegerlos.

3- Ingresa un bolón en el hueco que queda abierto, cerrando la puerta te enterarás de la zona en la que debe ir el bolón.

4- Vuelve con el taladro a abrir un agujero, esta vez más grande para que el bolón no queda muy ajustado. 

5- Para verificar, solo tienes que cerrar la puerta, en caso de que no cierre bien, entonces abre mucho más los agujeros.

6- Por último, coloca la placa de seguridad las vas a fijar con los dos tornillos.

Algunas veces no tenemos en casa un taladro que nos permita trabajar las cerraduras por nosotros mismos, entonces debemos pedir prestado o alquilarlo, puedes evitar todo esto contactando a una empresa de cerrajería que esté reconocida y que te de confianza para dejar entrar al personal.

El equipo de Cerrajeros Económicos Valencia está certificado y tienen mucha experiencia colocando bisagras y cerraduras de todo tipo. Trabajan a domicilio y realizan su trabajo con un acabado 100% profesional. Si los llamas desde el momento en el que te interesas por las bisagras, entonces ellos te pueden ayudar a decidirte por una que se ajuste a la perfección a tu puerta.

Related Posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de Cookies
Privacidad